Las persianas de aluminio que comercializa Persianas Villamil han sido fabricadas con la última tecnología y siguiendo estrictos controles de calidad obteniendo la Certificación ISO 9001 de AENOR.
Nuestro sistema de registro ha sido mejorado sobre los sistemas compactos tradicionales, siendo el producto más relevante que tenemos, considerado por la mayoría de los técnicos, fabricantes e instaladores el mejor sistema de registro existente en el mercado actual.
Nuestro aluminio extrusionado ofrece grandes posibilidades de combinación, pudiendo plasmar el mismo color idéntico que la carpintería, así como instalar cualquier tipo de lamas, tanto de seguridad como térmicas.
El acceso al interior del registro es muy fácil, facilitando cualquier problema, maniobra o limpieza de la persiana por las dos caras.
Las persianas de aluminio están diseñadas específicamente para carpinterías de alta calidad, ya que están desarrolladas en material de extrusión de gran espesor y forrado en el interior de caucho de alto aislamiento térmico y acústico. Su sistema de cierres y anclajes constituye un avance en el sector, pues queda descartada cualquier filtración de aire o agua dentro del mismo gracias a su diseño y acople de gomas de cierre en todas sus uniones.